ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CANATAME 2023-2024

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame) celebra su mes aniversario con múltiples actividades, entre ellas, la Asamblea General que se realizó el sábado 14 de septiembre donde el presidente, Gino Fileri, presentó memoria y cuenta 2023-2024 y anunció el plan estratégico para el periodo 2024-2025 el cual estará enfocado en lograr la certificación de los talleres mecánicos y del personal especializado en mecánica automotriz para atacar la informalidad en el sector, a través de las diferentes capacitaciones en el área legal, técnica y ambiental que se imparten gracias a los distintos convenios establecidos con organizaciones como el INCES, IUTI, la dirección de extensión universitaria de la UCV y CNT México.

Agenda de eventos para lo que resta de mes:
• 19 de septiembre de 2024: Conmemoración del Día del Mecánico Automotriz.
• 21 de septiembre de 2024: Conversatorio “Importancia de la Tornillería Automotriz”.
• 28 de septiembre de 2024: Cierre de mes con capacitaciones automotrices en la sede de Canatame, a través de charlas y conversatorios.
• 28 de septiembre de 2024: Curso “Mecánica para Mujeres, no te quedes Varada”.

Estas actividades buscan promover el fortalecimiento gremial y proporcionar herramientas de crecimiento y desarrollo para todos los profesionales del sector. Canatame invita a los interesados a participar de esta iniciativa que promete impulsar el sector de la reparación automotriz en Venezuela.

El evento contó con la participación del presidente de Canatame Gino Fileri, el vicepresidente Angelo Sangregorio, el tesorero Yvan Núñez, la secretaria Dubraska Rodriguez y el director ejecutivo Vladimir Feliche, así como numerosos afiliados a la cámara. También estuvieron presentes el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, y la directora ejecutiva, Josefina Salvatierra.

Fuente: CANATAME – CONSECOMERCIO